viernes, 24 de agosto de 2012

Se Que No Regresarás (Letra)

Ya se saben "Se Que No Regresarás"? no? Pues Aqui les dejamos la letra :)


Sigue tu recuerdo aqui en el aire
Se que no hay forma de curarte las heridas
Se que estas a un paso de olvidarme
Que no te importa que mi voz este perdida
¿Cómo retrocedo en nuestra historia?
¿Cómo congelo mi error de tu memoria?
No me castigues sin tu piel


Escuchameeeeee!!!


Se que no regresarás
Que no me puedes perdonar
Que te he dejado el corazón sin respirar
Haz a un lado tu dolor
Que se desarma en mi interior
Las noches gritan si no estas
Porque sin ti no puedo más

Corre lento el fuego por mis brazos
Porque decides deshacerme de tu vida
Crees que nuestro amor no tiene caso
Que lo que digo es una más de mis mentiras
¿Como retrocedo en nuestra historia?
¿Como congelo mi error de tu memoria?
No me castigues sin tu piel

Escuchameeeeee!!!

Se que no regresarás
Que no me puedes perdonar
Que te he dejado el corazón sin respirar
Haz a un lado tu dolor
Que se desarma en mi interior
Las noches gritan si no estas
porque sin ti no puedo más

Se que no regresarás
Que no me puedes perdonar
Que te he dejado el corazón sin respirar
Haz a un lado tu dolor
Que se desarma en mi interior
Las noches gritan si no estas
Porque sin ti no puedo más

No hay comentarios:

Publicar un comentario