domingo, 5 de mayo de 2013

Crónica de un triunfo anunciado

La noche de anoche se vivió en el Ricos Doris Bar de Reynosa lo que muchos describen como un evento inolvidable, Alrededor de las once de la noche los primeros acordes del grupo sonaron para así dar la bienvenida a Ramiro Benvides quien apareció en el escenario ataviado en una camisa con vivos en color rojo, vaqueros negros y botas para ofrecer la que fuera una velada mágica.

Dentro del repertorio musical Ramiro deleitó a los asistentes con temas como "Cosas del Amor" "Abeja Reina" entre otras, las cuales pusieron de inmediato al completamente lleno recinto, Con canciones como "Inolvidable" y "Mirame" Ramiro rindió un emotivo homenaje a la Diva de la banda Jenni Rivera el cual fue ovacionado por toda la audicencia quien también canto con el los temas "El proximo viernes" y "Hombre normal" de quien fuera su coach en La Voz México Espinoza Paz.

Una de las sorpresas de la noche fue cuando interpreto una versión del tema que suena en voz de María José "El amor manda", Ramiro Benavides también dio a conocer varios temas que conforman su disco que esta próximo a estrenarse y los cuales fueron del agrado del público. Con el tema La Mezcla Perfecta, Ramiro agradeció a sus fanáticos por todo el apoyo brindado e incluso pidió a algunos de ellos que lo acompañarán al escenario para interpretar dicha canción.

Durante el concierto en las pantallas del lugar se proyectaron vídeos con entrevistas realizadas a Ramiro y también un video donde algunos de sus ex compañeros de La Voz Mexico como Alejandra Orozco, Jass o la misma Cynthia Urias expresaban su apoyo y admiración al cantante, ademas se repartió entre el publico copias de su sencillo "Astronauta" el cual al momento de ser interpretado se llevó gran cantidad de aplausos por los asistentes.

Así después de casi dos horas de show en donde cada tema fue más aplaudido que el anterior, término el que para muchos de los espectadores fue un momento increíble.




1 comentario: